ARGENTINA / Negros y blanquitos / Escribe: Jorge Rachid






1- Que los peronistas somos todos "negros" analfabetos, incapaces, corruptos, hipócritas, prepotentes, autoritarios, verticalistas, manada, tacticistas, trepadores, logreros, agresivos y siguen los epítetos.

2- Que los "blanquitos", políticamente correctos, son atildados, respetuosos, intelectualmente brillantes, tienen mundo, buen gusto, buenos modales, hablan bien varios idiomas, y siguen los elogios.

3- Sin embargo nos faltan casi 400 mil millones de dólares fugados al exterior en los últimos 30 años, que no salieron de las "villas de emergencia".

4- Que cuando se quieren investigar solamente 4.040 cuentas del HSBC por mas de 5 mil millones de dólares, no hay juez "blanquito" que la quiera seguir.

5- Que cuando se aumenta el impuesto inmobiliario a los "blanquitos" dueños de las tierras, es porque se los persigue, sin embargo los "negritos" laburantes aportan 11% de jubilación, mas 3% de obra social, mas 3% de Pami (¡¡aporte solidario!!) y cuando cobran su salario el 21% directo de IVA, o sea 37% de su salario y si es importante, además ganancias, calladitos todos los días , para el país.

6- Que fútbol para todos fue un "curro" de los "negros", pero que los que andan prófugos por el mundo son "blancos" que pagan 20 millones de dólares fianza para estar libres, siendo los que manejaban torneos y competencias, que tenían secuestrados los partidos que los "negros" no podíamos ver.



7- Que los "negros " peronchos somos chavistas, pero que venezuela nos salvó en el 2004 con créditos y petróleo a pagar cuando pudiésemos, cuando EEUU, la Unión Europea y el resto del mundo nos cerraba las puertas, incluso de los medicamentos, sólo los "negros" latinoamericanos nos dieron una mano para salir de la crisis.

8- Que los "negros" somos ahora comunistas porque negociamos con china y rusia, hacemos acuerdos con irán y hemos abierto mercados africanos y asiáticos desconocidos, pero los "blancos" callan que durante 20 años eeuu impidió nuestras carnes, bloqueó los granos, bajó los precios del petróleo para deteriorar nuestras empresas y afianzó la ofensiva buitre sobre nuestro país.

9- Que los "negros" nos alejamos del mundo, sin embargo nosotros ignorantes, promovimos y fuimos apoyados por 182 países de naciones unidas para crear herramientas que controlen las reestructuraciones de deudas soberanas.

10- Que el pueblo sabe quien es quien, es protagonista de su destino, es el único sujeto histórico que escribe los nuevos paradigmas y que en esa inteligencia de la memoria compartida de identidad nacional, sigue afianzando una concepción humanista, filosófica y política que le da la doctrina e ideología peronistas, como ejercicio de la soberanía popular, llamada por los "blanquitos" populismo.

A mucha honra.

Tenemos historia, tenemos presente, estamos construyendo futuro.

(www.nacionalypopular.com)

Image Hosted by ImageShack.us