ARGENTINA / Según Rossi, hay "una lluvia ácida de críticas" de la oposición / Nota






¿Cómo hace un dirigente gremial para tener una posición opositora de este espacio cuando la mayoría de sus representados han recibido beneficios?", disparó el ministro de Defensa, Agustín Rossi, en el acto en que estuvo acompañado por el Secretario de Asuntos Relativos a Malvinas, además del ex canciller.

Consultado sobre sus aspiraciones para 2015, aclaró que, "como grupo político, nuestra mirada no está puesta en lo que va a suceder en el 2015. Hoy estamos trabajando para consolidar todo el proceso de transformación y crecimiento que viene desde 2003. Y en este momento coyuntural, también todo lo que es la gestión de nuestra Presidente y del Poder Ejecutivo. Para analizar el 2015, habrá tiempo".


Sobre el rol actual de la oposición, Rossi aseguró que "hay descalificaciones permanentes, preanuncios de crisis, que caemos en un precipicio institucional, económico y social, pero no es la primera vez que este espacio lucha contra lo que llamo una lluvia ácida de críticas".

"El Gobierno mantuvo las paritarias y creó el Programa Repro, en donde asistía a empresas con parte del salario de los trabajadores a cambio de que no hubiera despidos", explicó sobre las medidas tendientes a beneficiar a los empleados.


Además, remarcó los últimos anuncios formulados por la Presidente: "Se creó el programa Progresar, que inyectará 11.000 millones de pesos anuales al mercado interno, porque no es dinero que va a sectores que no tienen capacidad de ahorro y menos de especulación y ayer se anunció el primer aumento jubilatorio y la suba de la ayuda escolar que van en el mismo sentido".

Y sobre la figura de la mandataria, aclaró que "Cristina no sólo preside el país sino es también quien conduce el movimiento nacional y popular en esta etapa histórica y en la consolidación de ese liderazgo entra nuestro punto de consolidación política".

Image Hosted by ImageShack.us