CANCION / Azul / Escribe: Celeste Carballo






Su siguiente trabajo fue “Chocolate ingles” en 1992, este contiene una versión de “El día que me quieras” con Charly García. Participó haciendo los coros en una presentación de Peter Gabriel en el estadio de Vélez y en 1995 editó “live at the roxy” grabado en vivo. Recibió el premio Konex a la mejor interprete de rock de la década. Su noveno disco: “Tercer Infinito” salió en 1998.

Dos años después lanzó “Celeste Acústica”, un disco editado en Los Ángeles y en el cual dividió por partes iguales las novedades y las reversiones de sus clásicos en un formato acústico. Un similar trabajo discográfico sale a la venta tres años más tarde bajo el título de “Celesteacusticados!”.

En el 2008 edita "Celos", un material único, de alta calidad con 15 traks. Registrando un show especial, dedicado a las canciones tangueras que ha preferido escuchar en sus giras rockeras; más otros títulos de su autoría.
Han sido sumados al proyecto sus dos tangos nuevos; "Tiempo de blues " y "Camino real ", grabados en estudio con la colaboración del mismo grupo de músicos que participan del material en vivo, Franco Polimeni en piano, Paul Dourge en bajo, Juanito Moro en batería y Federico Vazquez en bandoneón, arreglos de cuerdas escritos y dirigidos por Alejandro Terán completan el staff.


Olvidé tu nombre
olvidé tu piel, dormía
Y después no pudo
despertarme el sol
hasta pasado el mediodía
Azul, azul
pero nadie sabía tu nombre
menos yo
Para qué negarlo
es mejor cumplir
tu sueño algún día
Y después no tuve
que luchar con el amor
el amor
Azul, azul
pero nadie sabía tu nombre
menos yo
Azul, azul, azul, azul
algo en el olvido
lejos del amor
el amor es una cosa distinta.

Image Hosted by ImageShack.us