CANCION / Me siento bien / Escribe: Horacio Fontova






En cine protagonizó “El regreso de Peter Cascada” y formó parte de los elencos de “La Peste”, “Adiós querida luna” y de “¿De quién es el portaligas?”.

En el año 2002 presenta “Fontovarios” un espectáculo musical y humorístico en el Teatro Ateneo con dos músicos invitados Liliana Herrero y Daniel Melingo.Con el álbum “Fontova-2004-NEGRO”, obtuvo el Premio Carlos Gardel 2005 en el rubro “Mejor Album Artista Canción Testimonial” , y lo presenta en el Teatro Alvear junto a José Ríos en bajo, Martín Gonzalez en batería, y artistas invitados: Lito Vitale, León Gieco, Skay Beilinson, Liliana Herrero, Peteco Carabajal, Liliana Vitale, Martín Bianchedi, Gerardo Gardelín, Richard Nant, Hugo Newman, Daniel Melingo y Esteban Morgado.


Ya no necesito comerme la papa,
puedo andar solito con mi vaca flaca,
hay tanta malaria entre los mosquitos,
te chupan la sangre y te dejan flaquito...

Pero me siento bien (y yo también)
me siento bien (y yo también)
a pesar de todo me siento bien...
me siento bien (y yo también)
me siento bien (y yo también)
a pesar de todo me siento bien...

Siempre me dijeron que hay que hacer platita
y hoy en este agujero cuento moneditas,
ayer por la calle me siguió una gorda,
me hizo todo el filo y resultó un binorma
Pero me siento bien...

Pepe el verdulero se fue del mercado,
le jugó a los burros y quedó pelado,
yo no juego al prode ni a la lotería,
soy un negro pobre,no tengo alcancía
pero me siento bien...

Ya no saco el auto, ando en bicicleta,
harto que me hagan siempre la boleta,
esto es la Argentina, la tierrita mía,
mi amor y la nafta suben todo el día
pero me siento bien...
muy bien!

Image Hosted by ImageShack.us