MENDOZA / Guillermo Carmona llama a la solidaridad activa con el pueblo chileno y su Gobierno / Documento






El Diputado Nacional Guillermo Carmona, Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la Cámara de Diputados de la Nación, expresa su solidaridad y apoyo al Pueblo y Gobierno de la hermana República de Chile ante la emergencia que afrontan frente el incendio de gravísima magnitud que afecta a la ciudad de Valparaíso, ocurrido en momentos en que aún persisten los efectos del reciente terremoto que estremeció al norte del país.


Asimismo llama a la solidaridad activa de la Argentina con el Pueblo chileno. Informa que con el trabajo coordinado de diversas organizaciones políticas y sociales se promoverá la colecta de donaciones de alimentos, ropa y abrigo que serán puestos a disposición de las autoridades del país vecino. A tal fin se ha constituido un Comité de Solidaridad con Chile que funcionará en calle Entre Ríos 372 de la Ciudad de Mendoza (sede del Foro Nuevo Cuyo), a donde se podrán hacer llegar donaciones a partir de este lunes en horario de 9 a 19 hs.

En las próximas horas se informará acerca de las direcciones en las que se recibirán donaciones en otras provincias argentinas.

El diputado Carmona expresa el más sincero reconocimiento y apoyo a la Presidenta de la República Michell Bachelet y a su gobierno por la decidida acción desplegada ante la emergencia y hace llegar un sentido pésame a las familias de las víctimas.

Image Hosted by ImageShack.us