MENDOZA / Las pruebas irrefutables de la corrupciónK en Argentina / Escribe: Héctor Garófoli






Vea hacia dónde va la plata de la ANSES

Escribe: Héctor Eduardo Garófoli (Oficialista crítico)

Es un hecho evidente, cierto,público y notorio, que se explica por sí mismo, el soborno K al Gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña para que su Ministro de Asuntos para América Latina, Hugo Swire, desprestigiara a Sergio Massa y a Mauricio Macri, a fin de perjudicar sus chances electorales para el 2015, induciendo a los argentinos a creer que esos honorables dirigentes son potenciales vendepatria. Ningún diplomático de un país inteligente, desarrollado y culto se presta gratis a una campaña de desprestigio de ese tipo.


¿O alguien puede creer que un ministro británico puede ser tan torpe?¿No se nota que hay soborno? ¿A quién quieren engañar? A semejante escándalo, se suman los billonarios sobornos en dólares que pagó la ANSES a los diarios Clarín y La Nación para la realización de la EXPOAGRO 2014, destinada a reunir,inesperada y sorpresivamente, y contra su voluntad, a varios dirigentes de la oposición política argentina, feroz e irreductiblemente enfrentados entre sí por la defensa de sus ideas, de sus convicciones y de sus respectivos programas de gobierno, y que fueron obligados, bajo amenaza de muerte, a comer juntos, a estrecharse las manos y a sonreírse mutuamente como si tuviesen aspiraciones en común, con lo cual la Presidenta CFK pretende confundir a los argentinos haciéndonos creer quetan distinguidas celebridadesson unos temibles inescrupulosos que carecen de valores morales y de convicciones políticas,tanto que serían capaces de volver a imponer las políticas neoliberales de los años 90 si llegaran a conformar una lista única y ganaran las elecciones presidenciales del 2015.

Las imágenes que siguen son la clara demostración de lo afirmado previamentey de la campaña de difamación dirigida por la Presidenta Cristina Fernández, financiada por la ANSES y apañada por todos los ministros del Poder Ejecutivo, el Congreso de la Nación y la Suprema Corte de Justicia.

EXPOAGRO 2014 - Primera foto

Patricia “Pato” Bullrich, con sombrerito cool obsequiado por el diario de Bartolomé Mitre, compartiendo mesa, comida y vino, junto a Julio “Cleto” Cobos, simulando ambos estar muy contentos.


EXPOAGRO 2014 - Segunda foto

Cleto, con sus expresivos ojos llenos de horror y de asco y su sonrisa forzada, estrechando la mano del filántropo compulsivo Hugo Moyano, éste con evidentes ínfulas de triunfador. Al lado, la Pato fingiendo que está disfrutando la escena con su ornamento cool de La Nación. Fuentes generalmente bien informadas dejaron trascender que Don Bartolomé la habría amenazado con obligarla a concurrir a la EXPOAGRO 2015 si se sacaba el sombrerito.


EXPOAGRO 2014 - Tercera foto

Hugo Moyano, Miguel del Sel, Pato Bullrich, el Momo Venegas y otros dirigentes de algo, sonriendo ante la mira telescópica del francotirador apostado detrás y por encima del fotógrafo.


Además, bajo la amenazante vigilancia de Guillermo Moreno(con prismáticos y desde fuera del predio,apostado sobre un cómodo árbol implantado al efecto),estuvieron presentes los titulares de las entidades que integran la Mesa de Enlace agropecuaria, Eduardo Buzzi (FAA), Carlos Garetto (Coninagro), Luis Miguel Etchevehere (SRA) y Rubén Ferrero (CRA), más el diputado nacional santafesino HERMES BINNER, acompañando a los miembros del Comité Ejecutivo de la muestra, Eugenio Schlossberg, Tomás Salvagni, Martín Schvartzman y Marcela Noble Herrera.

Para controlar la situacióny evitar que la pasión de los dirigentes opositores los desbordara emocionalmente y terminasen a las piñas, estuvieron presentes los directivos de Clarín y La Nación, José y Héctor Aranda, José Claudio Escribano, Dolores Mitre y Norberto Frigerio, beneficiarios de los sobornos y cómplices de la Presidenta de la Nación en esta abominable campaña nacida de la capocha, con síndrome de Hubris, del que disfruta la paciente del Dr. Nelson Castro.

Para que no queden dudas de que la información proporcionada está recontrachequeada, dejo aclarado que Clarín y La Nación son los accionistas de EXPOAGRO.

De las informaciones brindadas en esta nota, salta a la vista que los nobles, muy muy nobles, sabios y generosos dirigentes políticos opositores están profundamente preocupados por el presente y el futuro del Pueblo de la Nación Argentina, a la vez que el populismo K, con sus sofisticados mecanismos de corrupción, ha logrado desplegar sobre y contra ellos las fuerzas incontenibles de la Pérfida Albión y de los poderes fácticos, mediáticos, cárnicos y sojísticos, que abruman y sofocan sus atribulados corazones.

Fuentes: Medios varios, Infonews.com y Expoagro.com.ar

Image Hosted by ImageShack.us