CANCION / Fuera de la ley / Escribe: Litto Nebbia






En 1986 edita su LP número 50: "Demasiadas maneras de no saber nada", grabado en los estudios RCA. Lo acompañaron Manolo Yanes (sintetizadores y máquinas), César Franov (bajo), Norberto Minichilo (bateria), Cacho Tehera (percusión), Fats Fernández (trompeta), Bernardo Baraj (saxo), Ricardo Lew (guitarra y arreglos), Lalo de los Santos (bajo y coros) y Alejandro del Prado (coros).

Al frente de su propio sello "Melopea" editó más de 200 discos de música nacional, material inédito de Cobián y Cadícamo, Goyeneche en vivo, el Cuchi Leguizamón... la música que no resulta comercializable para las grandes compañías. Un ejemplo de ello es el disco "Nebbia canta Cadícamo" (1995), una recopilación de tangos inéditos que Enrique Cadícamo había compuesto y Litto salvó del olvido. Entre ellos, "Nada me debes", "Carne y uña" y "Sea breve". El material fue presentado en el Teatro General San Martín ante casi 900 personas. "Páginas de vida" es el título de un CD-Rom (segundo del rock nacional, después de Los Siete Delfines) a través del cual se puede acceder a toda la biografía de Nebbia y la historia de sus grupos.


Yo era pequeño y no todo creía
las flores de un prado me hicieron feliz
luego crecí y comprendí que esas
flores tenían que morir
Fuera de la ley, fuera de la ley
siempre hasta el final.

Yo siempre hice lo que otros querían
hasta que un día logré despertar
me pregunté que puedo hacer
no quiero durar solo quiero vivir
fuera de la ley, fuera de la ley
siempre hasta el final.

Hoy camino solo y con mi alma y mis manos
formo mi propio existir
no sé de temores ni de frustraciones
solo sé que así puedo vivir mejor
Fuera de la ley, fura de la ley
siempre hasta el final.

Image Hosted by ImageShack.us