Es preocupante como evoluciona sobre un fermento de odio, la escalada anti-Cristinista, en sectores minoritarios de nuestra Patria.
Desearle la muerte a alguien, está reñido con los principios de la mayoría de nuestro pueblo....desde siempre....aún al enemigo más declarado...Cuando estos sectores concentradamente reaccionarios expresan su deseo respecto de que la presidenta de todos los argentinos, muera, dejan entrever su escala de desvalores...
Nos avisan casi sutilmente, que aceptan la desaparición física de las personas con las que no coinciden. Si se animan a expresar esta aberrante idea, de lo que quieren, como destino inmediato, para quién legítima y legalmente, representa el máximo poder de una Nación, no quiero pensar que desean para los simples ciudadanos, militantes o no, con los que tienen diferencias profundas.
Es muy difícil que quién desea profundamente algo, no haga todo lo posible por lograrlo. Creo que han dado un paso demasiado largo y de difícil retorno. Presiento que la impotencia política que sufren, en términos electorales, algunos dirigentes opositores al gobierno Nacional, los mantiene entrampados, con pocas posibilidades de resolución. Frente a los aciertos presidenciales, por las medidas de alto impacto positivo para las grandes mayorías nacionales y populares, esos grupos no ven otra salida que la muerte de su Líder. No imaginan el nacimiento de una fuerza superadora....O no lo quieren... O no pueden... Antes que un nacimiento, o renacimiento... prefieren la muerte... la desaparición... las desapariciones...
En realidad más que el odio a CFK, los moviliza el odio al pueblo, que a duras penas empieza a sacar la cabeza de la mierda en la que ellos mismos ayudaron a hundir durante décadas infames. Amagan ir por Cristina... y vienen por nosotros... por ahora con amenazas verbales... por ahora no pueden hacer otra cosa... otras cosas…
Corriente Nacional de la Militancia, San Rafael.