ARGENTINA / Nuevo Encuentro, junto a la diputada paraguaya Aída Robles / Nota







A iniciativa del diputado Leonardo Grosso (FPV), la legisladora que resistió el golpe visitó el Parlamento argentino.

“Es un honor recibir a la compañera paraguaya que resistió desde su banca el golpe político parlamentario contra el legítimo presidente de ese país Fernando Lugo”, opinó el titular del bloque del Frente Nuevo Encuentro Martín Sabbatella, quien este mediodía participó de la recepción de Aída Robles en la Cámara de Diputados de la Nación. La actividad, en la que estuvieron representantes de distintos bloques, fue promovida por el diputado del Frente para la Victoria, Leonardo Grosso.



“Este encuentro está en línea con la solidaridad hacia el pueblo paraguayo y el rechazo al golpe realizados en forma unánime por el Congreso de la Nación, en sintonía con las expresiones de los presidentes y presidentas de toda la región”, señaló Sabbatella y agregó: “Le transmitimos a Aída nuestro reconocimiento por haber enfrentado con coraje el avance de los sectores conservadores de Paraguay que destituyeron a Lugo con el objetivo de frenar el proceso de transformaciones y recuperar los privilegios perdidos”.

Aída Robles fue la única diputada que votó en contra del juicio político mediante el cual fue desplazado de su cargo el presidente paraguayo Fernando Lugo.



(03.08.2012, Buenos Aires)

Image Hosted by ImageShack.us