CANCION / Amarte así / Escribe: Alejandro Lerner






Reaparece a fines de 2007 con "Enojado", un nuevo disco con 13 canciones inéditas y un concepto distinto, letras menos sutiles y de contenido social.

La placa se grabó en Estados Unidos y tiene músicos invitados como Dominic Miller, guitarrista de Sting, quien viajó desde Londres para participar en el disco. También cuenta con la colaboración Vinnie Colaiutta, baterista de Sting; Jeff Beck y Eric Clapton; así como el percusionista Luis Conte, quien ha trabajado con Phil Collins y Madonna, y Miguel Botafogo.

En 2010 reaparece con "Dos voces", un disco grabado en vivo en diversas presentaciones que hizo junto a su amigo Armando Manzanero. Ambos músicos habían realizado una gira por toda Latinoamérica, en donde mostraron sus éxitos, cruzaron sus públicos y disfrutaron del encuentro.

"Dos voces" retrata lo mejor de esos shows, conteniendo versiones de algunos de los temas más conocidos de cada artista, e incluye dos duetos: "Voy a apagar la luz" y "El día que me quieras", cantados a "Dos voces".



Amarte así
es vivir un sueño eterno junto a ti
es confiarle al universo
este milagro de sentir
amarte así.

Amarte así
entregándome al
destino que elegí
y que estés en mi camino y
yo en el tuyo y compartir
amarte así.

Así, hasta morir
hasta el fondo de mi alma
amarte así
así hasta morir
ni la eternidad me alcanza
para agradecer que
hoy puedo amarte así.

Amarte así
es sentir que
el infinito late en mi
y es testigo de este inmenso amor
que hoy siento para ti
amarte así.

Así, hasta morir
hasta el fin de la esperanza
amarte así.

Así, hasta morir
ni la eternidad me alcanza para
agradecer que hoy puedo amarte
hasta fundirme en este amor
hasta llenarte el corazón.

Amarte así
amarte así
amarte así...

Image Hosted by ImageShack.us