VIDEO / Latinocracia en la calle. Hoy: Penélope Moro






Este 10 de diciembre de 2014, Día Internacional de los Derechos Humanos lanzamos LATINOCRACIA EN LA CALLE. En este nuevo espacio deseamos denunciar que, a 31 años de Democracia, las flamantes autoridades del Rectorado de la UNCuyo han perpetrado CENSURA. Este hecho, impensado y de profunda gravedad, dejó fuera un programa como LATINOCRACIA que lleva 25 años de existencia comunicando la actividad cultural y política de Mendoza.

Como hemos resuelto que no van a acallarnos, LATINOCRACIA EN LA CALLE ya es un espacio virtual diario al que se puede acceder a través de www.PROYECTARIO.blogspot.com.ar.

Como no nos dejan estar al aire ni en radio ni en televisión, seguiremos juntos de lunes a lunes desde la red de redes en un espacio que te ofrecemos para dar a conocer todo lo que ocurre en Mendoza, en todos los órdenes.

Hoy la invitada de Marcelo Sapunar es... PENELOPE MORO: periodista censurada por la conducción de Daniel Pizzi. Se desempeñaba en la edición digital de la UNCuyo y nunca ocultó su pertenencia ideológica.

Algunas adhesiones y solidaridades:

- Daniel Perez Ibarburen

la censura del programa de Radio universidad Latinocracia me tiene triste e impotente este tipo de aberraciones en tiempos democráticos no puede ser aceptado..creo que la mayoría de los artistas mendocinos hemos pasado por la amabilidad de Marcelo Sapunar, su profesionalismo y trayectoria nos enorgullece a todxs..compañeros artistas sería buenisimo manifestarnos pronto!

- Sergio Mario Salido

LATINOCRACIA Y TODO EL EQUIPO DE MARCELO SAPUNAR SON UNA INSTITUCION DE 25 AÑOS QUE NO PUEDE SER ACALLADA NI CENSURADA POR LAS AVES DE RAPIÑA DE PASO QUE HOY DIRIGEN LA UNCuyo. No podemos aceptarlo, no debemos permitirlo. La fiel audiencia de LATINOCRACIA VA HA SEGUIR BANCANDO el programa a donde este, por derecho y por justicia. INICIEMOS LA LUCHA POR UN ESPACIO EN RADIO PARA LATINOCRACIA.

- Osvaldo Sergio Vega

Querido amigo toda la solidaridad y el aguante para vos y tu equipo, para tu programa que es toda una institución de la democracia, que tanto bien le ha dado a toda la cultura popular, la libertad, la independencia y la unidad de nuestra América Latina. Abrazo eterno para vos.


Image Hosted by ImageShack.us