MENDOZA / Fernández Sagasti participó de diversas actividades / Nota






La diputada y candidata a senadora nacional por el Frente Para la Victoria para las PASO del 9 de agosto, Anabel Fernández Sagasti, participó de una serie de actividades en el Gran Mendoza, donde destacó la importancia de continuar trabajando para que la fórmula Scioli-Zannini se imponga en las próximas elecciones.

El recorrido comenzó en el barrio Lihué de Guaymallén, donde la actual legisladora fue recibida por las integrantes de la Asociación de Mujeres Emanuel, entidad destinada a contener a quienes tienen distintas problemáticas vinculadas al género a través de proyectos de repostería, peluquería y corte y confección.

Allí, mientras compartía un desayuno desarrollado con productos que las propias mujeres elaboraron, Fernández Sagasti escuchó atentamente las propuestas y necesidades de los habitantes del lugar y se comprometió a trabajar en conjunto para profundizar los logros alcanzados por la asociación.

Posteriormente y acompañada por el candidato a diputado nacional, Guillermo Carmona, participó de un almuerzo en Corralitos, Guaymallén, con trabajadores de la cooperativa Corralcoop, institución que se dedica a la construcción de viviendas y provee de agua a los habitantes del lugar.



Allí, afirmó que "hace 12 años que este proyecto nos viene incluyendo a todos. Sabemos que hay muchos objetivos que aún hace falta alcanzar, pero no podemos, ni debemos olvidarnos de donde venimos. Para nosotros, uno de los principales ejes para el desarrollo y la profundización de este modelo de país, es la inclusión de la gente a través de la generación de empleo, que es algo que inició Néstor en el 2003 y continuó con Cristina”.

Capital también recibió la visita de la candidata, quien se hizo presente en un té bingo organizado conjuntamente por centros de jubilados de los barrios San Martín, Cuarta este y La Favorita. Allí, Fernández Sagasti invitó a los adultos mayores a defender "los logros alcanzados en este tiempo" y señaló que junto a sus compañeros de bloque "estamos orgullosos de haber votado leyes que mejoraron la calidad de vida de los argentinos".

Por último, la legisladora participó del acto de asunción de autoridades provinciales del Movimiento de Unidad Popular (MUP), donde estuvieron presentes el concejal de Godoy Cruz, Mariano Maure, el secretario general del MUP, Federico Martelli, Cecilia Gómez Mirada, secretaria de Organización del MUP, José Martino, secretario de Interior del MUP y los candidatos a diputados nacionales por el FPV, Lía Álvarez y Martín Sevilla.

Image Hosted by ImageShack.us