MENDOZA / Repudio a los ataques de Clarín a la democracia / Documento






Una vez más el grupo Clarín monta un show para horadar la democracia.

Ahora se trata del hostigamiento al que someten a Ricardo Echegaray y a su familia en el marco de su vida privada.


El grupo Clarín, cómplice de la dictadura genocida, el mismo que antes mandaba grupos de tareas a conseguir la transferencia de empresas que le interesaban, ahora manda supuestos “periodistas” con cámaras para agredir sistemáticamente los funcionarios que ellos eligen.


Lo insólito de la provocación del grupo mediático se revela cuando todo lo que consiguen mostrar es una remera rota. No se trata de subestimar la violencia, se trata de mostrar el fraude.


No quieren preguntar, no quieren averiguar, no quieren mostrar nada ni denunciar ante la justicia, quieren mostrar un simulacro de “un pueblo que pide explicaciones y repudia a sus funcionarios”, y con ello fomentar un clima de malestar social.

La libertad de expresión y la libertad de prensa son bienes muy preciados que hemos conquistado los argentinos a pesar de Clarín. Una vez más debemos defender estos valores de la farsa con que este grupo sedicioso prostituye toda buena fe en nuestro país.


Por supuesto, todos los funcionarios públicos deben responder por sus actos, muy distinta es esta situación que representa un montaje, una agresión a Echegaray y un ataque más a nuestra democracia.

Convocamos a todos los argentinos a no dejarse engañar y a sostener firmemente el gobierno nacional y popular que conduce la presidenta Cristina.

(Solidaridad + Igualdad Mendoza, 1 de enero de 2014)

Image Hosted by ImageShack.us